Paraíso ecuestre en un entorno privilegiado, el Parque natural de Montserrat

Te invitamos a conocer nuestra hípica y su ambiente familiar, donde podrás relajarte y vivir una increíble experiencia conociendo el mundo del caballo, su nobleza, vulnerabilidad y potencia lo convierten en un animal muy especial que nos permite aprender mientras sentimos una intensa y respetuosa relación entre los dos.

El club Hípica Esparreguera es un centro homologado por la Federación Catalana de Hípica y por la Real Federación Hípica Española, que ostenta la calificación de 2 estribos. Tres generaciones avalan nuestra experiencia y profesionalidad. Nuestro equipo de profesionales está a vuestra disposición para asesoraros sobre cualquiera de nuestras diversas actividades. Venid a conocernos y comprobarlo con todos vuestros sentidos.

1/14

Instalaciones

Estamos a las afueras de Esparreguera, la hípica está conectada a pistas forestales del Parque Natural de Montserrat y con cañadas reales, senderos y vías pecuarias de las diferentes sierras que lo rodean. Disponemos de buenas instalaciones para la práctica de la equitación y de magníficas cuadras y paddocks para el alojamiento de los caballos. Tenemos una pista reglamentaria de 80m x 40m, y dos pistas polivalentes de 40m × 20m,  2 picaderos circulares, un recorrido perimetral para paseos en poni y párquing de coches y de remolques. También disponemos de una zona exclusiva para la práctica de la equinoterapia, con pista de 20m x 25m con local independiente.

Disfrutareis también del club social, adecuado a su entorno, donde realizar diferentes eventos.

CENTRE HíPIC ESPARREGUERA  info@hipicaesparreguera.com

Camí de Can Rubió, s/n. 08292 Esparreguera (Barcelona)  

Per a qualsevol informació: Telf: 639846935, 618197136

Per a compra i venda de cavalls: Joan Mas Telf: 639327355

  • Facebook Clean